¡Aviso importante!
Algunas de mis historias (originales) y fics contienen lemon y/o fuerte violencia, éstos fanfics son para mayores de 18 años. Si la historia tiene este contenido, estará señalizada con un +18 en su descripción, y previamente al capítulo que tenga +18 se avisará de ésto por si alguien quiere leer la historia pero no ese contenido.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Elementales. Fanfic sobre Saint Seiya

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! ^^

Bueno, en esta entrada paso a hablaros de otro fanfic que tengo sobre Saint Seiya, sólo que éste es una idea compartida: es mío y de KTB (mi primi favorita :D). Le tengo mucho cariño a esta historia, sobre todo porque es algo que comparto con alguien tan especial para mí como lo es KTB, y me parece que es una de mis ideas con más humor junto con la primera versión de Angels. Si buscáis reíros, enamoraros, ver a los Santos en situaciones de personas normales y descubrir una trama mucho más complicada y oscura de lo que parece, ¡éste es el fanfic ideal para ello!

Elementales



Volver al instituto es algo difícil, sobre todo cuando no fuiste nunca... A este reto deberán enfrentarse los trece Santos dorados, además de a sus nuevos dieciséis años.

Un nuevo peligro acecha a la humanidad, y deberán encontrar a los cuatro Elementales, fuego, agua, aire y tierra; para salvar el planeta.

¿Lo lograrán?

Sólo el destino lo sabe.



Besos ^^

No hay comentarios: