¡Aviso importante!
Algunas de mis historias (originales) y fics contienen lemon y/o fuerte violencia, éstos fanfics son para mayores de 18 años. Si la historia tiene este contenido, estará señalizada con un +18 en su descripción, y previamente al capítulo que tenga +18 se avisará de ésto por si alguien quiere leer la historia pero no ese contenido.

martes, 15 de noviembre de 2011

Cierre del blog, pero no es un adiós

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien :D! La razón de esta entrada es el cierre del blog, pero no por ello os digo adiós. No, ¡que va! Hay mucha Lady (aunque creo que también cambiaré mi nick) para rato (: El caso es que, tras plantearmelo un tiempo y viendo la falta de dedicación que tuve con el foro, decidí que lo mejor sería borrarlo, y comenzar un nuevo blog que me guste más. O, para ser sincera, que me guste realmente.

Todas mis historias y demás se publicarán también en el nuevo blog, por supuesto (:

Muchas gracias a todos los que me siguieron y apoyaron hasta ahora, ¡en breve nos veremos de nuevo!

Muchos besos ^^ Lady

No hay comentarios: