¡Aviso importante!
Algunas de mis historias (originales) y fics contienen lemon y/o fuerte violencia, éstos fanfics son para mayores de 18 años. Si la historia tiene este contenido, estará señalizada con un +18 en su descripción, y previamente al capítulo que tenga +18 se avisará de ésto por si alguien quiere leer la historia pero no ese contenido.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cambios en el blog, no solo diseño, voy a quitar y poner otras cosas

¡Hola!! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien!

Bueno, subo esta entrada para avisaros a los que me seguís y/o estáis interesados en el blog en que voy a hacer cambios en él. Para empezar, voy a cambiar el diseño por otro diferente. En colores estaba pensando en algo más llamativo, negro y rojo, azul intenso... algo así :P También cambiaré la imagen del blog, la descripción y sus contenidos. Voy a pasarme a tener el blog simplemente para publicar lo que escribo y puede que algunas recomendaciones de libros, música y etc. , pero voy a quitar lo de la mitología porque opino que eso es algo que se puede encontrar en cualquier otra parte, y prefiero centrar el blog más en mis cosas y menos en algo que es "saber de Google".
Bueno, eso es todo, creo...
¡Ah! Se me olvidaba xD Prometo publicar más a menudo mis historias y hacer más nuevas =)
Besitos ^^

No hay comentarios: